Se confirma el cierre del estudio en Los Ángeles de Konami

Los trabajadores han sido despedidos con efecto inmediato.
Se confirma el cierre del estudio en Los Ángeles de Konami
·

Si ayer os adelantábamos que los rumores indicaban que Konami podría haber cerrado su estudio en Los Ángeles, ahora esta situación ha sido confirmada y sus 35 trabajadores han sido despedidos.

"Konami ha tomado la decisión de cerrar su estudio de Los Ángeles con efecto inmediato debido a modificaciones en la estructura de recursos para pasar a un sistema más centralizado", ha explicado la compañía.

"Esta instalación ha contribuido en los recientes juegos de Metal Gear Solid. Konami seguirá trabajando para dar apoyo a todos los juegos de Metal Gear Solid, incluyendo el reciente Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y Metal Gear Online. Metal Gear Online sigue previsto para llegar a PC en Steam en enero de 2016".

Fundado bajo el amparo de Kojima Productions

El estudio fue fundado con el nombre de Kojima Productions Los Angeles. Se anunció en 2012 y fue en 2013 cuando se inauguró finalmente. Hace poco cambiaron su nombre a Konami Los Angeles Studio, en lo que parecía un capítulo más de los desencuentros (negados oficialmente) entre Hideo Kojima y la compañía Konami.

El estudio estaba centrado en estos momentos en Metal Gear Online, el modo de juego en línea que incluye Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir