Star Wars: Battlefront muestra un pequeño adelanto de La batalla de Jakku

Será un escenario que conectará la trilogía original con la nueva película.
·

Electronic Arts ha publicado un nuevo tráiler de Star Wars: Battlefront, en el que podemos ver un pequeño adelanto de La batalla de Jakku, un mapa que llegará el 1 de diciembre para todos aquellos que hayan reservado el juego, y una semana más tarde, el 8 de diciembre, para el resto de jugadores de manera gratuita.

La batalla de Jakku es un conflicto trascendental entre la Nueva República y una importante resistencia imperial en un remoto planeta desértico. Tras la victoria de los rebeldes en la batalla de Endor, los jugadores podrán experimentar los hechos que propiciaron 29 años antes el vasto y desolado paisaje de Jakku en Star Wars: El despertar de la Fuerza, la nueva película que se estrenará el 18 de diciembre.

Este será uno de los puntos de conexión entre Star Wars: Battlefront y la nueva película, y se desconoce si habrá más, algo que podría llegar en los cuatro contenidos descargables ya anunciados en el Pase de temporada.

Star Wars: Battlefront se pondrá a la venta el 19 de diciembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Star Wars: Battlefront

Este es el primer título de Star Wars para PS4 después del cierre de Lucas Arts. Conservando la esencia que ha caracterizado siempre a esta serie, DICE apuesta por crear un juego completamente nuevo desmarcándose de cualquier tipo de secuela. Explotando al máximo el nuevo motor Frostbite 3, el juego incorpora batallas épicas además de realizar un paso más en diseño para diferenciarse del pasado pese a contar con temas que inevitablemente se alineen con hechos sucedidos en otras entregas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir