Pokkén Tournament muestra su jugabilidad en un nuevo tráiler

Llegará en primavera de 2016 a Wii U.
·

Bandai Namco ha distribuido un nuevo tráiler de Pokkén Tournament, el juego de lucha protagonizado por estas populares criaturas de Nintendo que se pondrá a la venta en primavera del ańo que viene en exclusiva para Wii U.

En este tráiler además de personajes ya conocidos como Pikachu, Machamp, Gengar, Suicune, Blaziken, Gardevoir, Lucario, Weavile y Charizard, podemos ver alguna de las últimas incorporaciones, como Pikachu Libre o Shadow Mewtwo.

El juego ya está disponible en las recreativas japonesas, y se trata de un juego de lucha tridimensional en el que combatiremos controlando directamente a estas populares criaturas y ha sido desarrollado por Bandai Namco.

Os dejamos con el tráiler.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Pokkén Tournament

Desarrollado por Bandai Namco, Pokkén Tournament es un título de lucha tridimensional exclusivo para Wii U en el que combatiremos controlando directamente a estas populares criaturas, permitiéndonos librar encarnizadas luchas en diferentes escenarios temáticos de la serie de Game Freak. El juego cuenta con personajes conocidos como Charizard, Pikachu o MewTwo, varios modos de juego y ligas de dificultad variada, y soporte para las figuras amiibo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir