How to Survive 2 muestra su tráiler de lanzamiento en Acceso Anticipado de Steam

Está de oferta durante los primeros días.
·

505 Games ha distribuido el tráiler de lanzamiento en acceso anticipado de How to Survive 2, la secuela del juego de supervivencia lanzado hace tres años para PC y Xbox 360.

Esta versión de acceso anticipado ya deja probar algunos de los cambios y novedades del juego, con cuatro jugadores simultáneos en el modo multijugador, gráficos renovados y una perspectiva más cercana a la acción. Durante estos días, justo antes y después de Halloween, está a precio reducido en el servicio de descarga digital.

Imágenes:

Más sobre How to Survive 2

How to Survive 2 continúa la historia de primero, aunque ahora la infección se ha expandido por todo el mundo, trasladándonos de la isla del primero a un ambiente urbano localizado en Nueva Orleans. Volverá el multijugador, ahora hasta para cuatro jugadores, aunque podremos construir campamentos hasta para 16 jugadores elevando la cooperación a nuevas cotas. En este modo de creación, los jugadores usarán los recursos para construir nuevas armas y herramientas, mejorar su campamento base, desbloquear nuevas habilidades, etc., y poder defendernos de los ataques zombi.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir