COD: Black Ops 2 aún tiene 12 millones de jugadores al mes

Su continuación sale esta semana.
·

Call of Duty: Black Ops 2 tiene ya tres años a sus espaldas, pero Activision ha anunciado que esta entrega de Call of Duty, lanzada en 2012, todavía goza de excelente salud. Según la compañía, a día de hoy todavía mantiene 12 millones de usuarios al mes sumando todas sus versiones, algo que consideran de especial mérito al tener el juego tres años y no estar disponible para consolas de nueva generación.

El anuncio se ha hecho coincidiendo, por supuesto, con la semana de lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 3, continuación directa y primera entrega de nueva generación hecha por Treyarch, los responsables de esta subsaga.

Lanzado en noviembre de 2012, Black Ops 2 ha sido el primer Call of Duty futurista, moda a la que posteriormente se han apuntado Advanded Warfare y este mismo Black Ops 3, que sale esta semana. Black Ops 2 es también el juego de Xbox 360 más solicitado para ser compatible con Xbox One, una lista que se desvelará el 9 de noviembre.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops II

Call of Duty: Black Ops II es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. La secuela de una de las entregas más populares de la saga, un juego de acción con una espectacular y rejugable campaña para un jugador ambientada en 1986 y 2025, un frenético multijugador competitivo y el divertido modo Zombis cooperativo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir