Imaginan cómo sería Fallout 4 en el ordenador Apple 2 de 1984

Un curioso 'demake' del esperadísimo juego de Bethesda.
·

Cuando todos los seguidores del juego cuentan los días para que llegue el 10 de noviembre, el canal retro de Youtube 8 Bit Weapon ha decidido realizar su particular homenaje a Fallout 4 imaginando cómo sería el juego en el ordenador Apple 2 de 1984. Como podéis ver en el vídeo, no se han limitado a hacer un montaje audiovisual sino que han utilizado el propio ordenador de Apple para simular cómo habría sido el juego hace 31 años.

Este Fallout 4 de Apple 2 solo usa los seis colores de la paleta del ordenador (negro, blanco, verde, violeta, naranja y azul) para mostrar cómo habría lucido en 1984 el yermo alrededor de Boston. Podéis consultar otros "demakes" en el especial que realizamos hace unos meses.

Imágenes:

Más sobre Fallout 4

Fallout 4 es un RPG de mundo abierto desarrollado por Bethesda para PlayStation 4, Xbox One y PC. La saga de juegos de rol y acción en mundo postapocalíptico en su entrega más ambiciosa, ofreciendo un mundo hostil, bello y lleno de historias y sorpresas por descubrir en el que sumergirnos durante cientos de horas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir