GAME ofrecerá regalos exclusivos de reserva con Rise of the Tomb Raider

En Xbox One incluye caja metálica y el DLC Apex Predator Pack.
·

La cadena de tiendas española GAME ha desvelado los regalos exclusivos que ofrecerá con Rise of the Tomb Raider, la nueva aventura de Lara Croft que debuta el 10 de noviembre.

Aquéllos que reserven el juego en GAME recibirán varios regalos, dependiendo de la versión. La de Xbox One incluye una caja metálica y el DLC Apex Predator Pack. Este contenido descargable incluye el skin Apex Predator, el arma Python Hand Cannon y el Holy Fire Card Pack. La versión Xbox 360, por su parte, contará con la caja metálica.

Además, el pack de Xbox One de 1TB con Rise of the Tomb Raider y Tomb Raider: Ultimate Edition incluirá los regalos de la versión Xbox One, es decir, la caje metálica y el DL Apex Predator Pack.

Imágenes:

Más sobre Rise of the Tomb Raider

Rise of the Tomb Raider es una aventura de acción desarrollada por Crystal Dynamics y publicada por Microsoft Studios y Square Enix para Xbox 360, Xbox One y PC. La segunda entrega del reinicio de la saga Tomb Raider, una espectacular aventura con exploración, plataformas, puzles e intensos tiroteos, con un impresionante apartado gráfico, que nos cuenta la búsqueda de Lara Croft de la Fuente Divina y su enfrentamiento contra la Trinidad, una organización secreta.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir