Torment: Tides of Numenera se retrasa al año que viene

El equipo de desarrollo necesita algo más de tiempo.
·

InXile Entertainment ha anunciado que Torment: Tides of Numenera se retrasa una vez más y no se pondrá a la venta hasta el año que viene, aunque no han dado todavía una fecha concreta.

Según ha comentado la compañía, el desarrollo del juego ya está en sus últimas etapas y no quieren apresurarse y arriesgarse a lanzarlo este año, tal y como estaba previsto, ya que necesitan algo más de tiempo para terminarlo y pulirlo en condiciones.

Torment: Tides of Numenera será un juego de rol que continuará el legado de Planescape: Torment, por lo que su vista será isométrica y estará orientado en la experiencia para un solo jugador.

Está siendo desarrollado con el motor gráfico Unity y se lanzará en PC, Mac y Linux. Llegará traducido al español y no tendrá ningún tipo de DRM.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Torment: Tides of Numenera

Torment: Tides of Numenera es un juego de rol que continuará el legado de Planescape: Torment, por lo que su vista será isométrica y estará orientado en la experiencia para un solo jugador. Tal y como su nombre indica, se basa en el juego de rol de papel y lápiz Numenera, replicando todas sus reglas, incluyendo tiradas de dados, en forma de videojuego. Su historia, oscura y con reminiscencias a Frank Herbert, narrará como El Último Desecho, un ser de carne y hueso producto de una deidad megalómena conocida como El Dios Cambiante, en un intento de escapar a la muerte, invocó a una criatura llamada La Agonía.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir