Micro Machines volverá a los videojuegos en iPhone

Una nueva versión del clásico de la velocidad.
·

Chillingo y Codemasters se han anunciado para lanzar Micro Machines en iOS con un lanzamiento en la App Store de Apple previsto para este mismo año.

Chillingo, que es filial de Electronic Arts, ha anunciado este acuerdo junto a Codemasters para recuperar el clásico videojuego de carreras de vista cenital basado en los pequeños coches de juguete que triunfó desde su debut en 1991 en las consolas de 16 bits.

El nuevo juego recuperará los coches de la juguetera Hasbro y volverá a presentar intensas pero desenfadadas carreras. "Esta marca evoca emoción y nostalgia a mucha gente en todo el mundo", ha dicho Ed Rumley, director general de Chillingo. "El juego original de los 90 fue un pionero de la experiencia competitiva multijugador".

Por su parte, Chris Gray, productor ejecutivo en Codemasters, ha explicado que "trabajar con Chillingo ha sido extremadamente beneficioso para desarrollar este juego". Para Gray, "nuestros equipos están colaborando estrechamente para asegurarse de que Micro Machines regresa como la experiencia de carreras multijugador definitiva con más modos de juego y formas de jugar".

Imágenes:

Más sobre Micro Machines

Portada Micro Machines
Micro Machines Android iPhone
Lanzamiento: 12/7/2016 · Género: Velocidad
Todos los juegos de Micro Machines

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir