Detallados los mini-juegos y recreativas que veremos en Yakuza 5

Entre encargos y misiones, habrá tiempo para el ocio.
·

SEGA ha distribuido una batería de nuevas imágenes centradas en Yakuza 5, la quinta entrega de una de sus sagas de más éxito en los últimos tiempos. Las nuevas capturas, abordan algunos de los mini-juegos y máquinas recreativas a las que tendremos posibilidad de jugar entre misión y misión.

Es decir, mientras Kiryu o Shinada -o cualquiera de los protagonistas- no estén actuando como miembros de la Yakuza, podemos deambular por uno de los barrios de ocio y disfrutar de recreativas, videojuegos y otros elementos de entretenimiento en nuestro tiempo libre. Ya sea jugando al billar, haciéndonos fotos en un fotomatón, echando monedas en algún arcade o disputando de una partida a los bolos, las posibilidades de Yakuza 5 en este aspecto serán muy variadas.

El juego está protagonizado por Kazuma Kiryu, Taiga Saejima, Haruka Sawamura, Shun Akiyama y Tatsuo Shinada. Continúa la historia liderada por Kiryu en un mundo dominado por las mafias japonesas. Su lanzamiento será en PlayStation 3, aunque la fecha, de momento, sigue sin estar confirmada.

Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Imágenes:

Más sobre Yakuza 5

Portada Yakuza 5
Yakuza 5 PSN PS3 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 8/12/2015 · Género: Acción
Análisis Yakuza 5 PSN
Todos los juegos de Yakuza
El argumento de esta quinta entrega de la saga Yakuza continúa la historia del cuarto capítulo y está disponible en exclusiva para PlayStation 3. La jugabilidad aporta cinco personajes protagonistas entre los que también contaremos con nuevos invitados. En cuanto a la movilidad, viajaremos por ciudades como Sapporo, Tokyo, Nagoya, Osaka y Fukuoka descubriendo las historias de estos misteriosos cinco personajes viviéndolas en primera persona desde los rincones más negros de Japón.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir