Vandal Radio 3x10 - Paris Games Week, Just Cause 3

No te pierdas nuestro programa de radio.
Vandal Radio 3x10 - Paris Games Week, Just Cause 3
·

Vandal Radio repasa una vez más todas las novedades de la semana. Te contamos los grandes anuncios de la Paris Games Week y todo lo que pudimos ver y probar ahí. También te contamos cómo será Just Cause 3 y vuelve nuestra sección indie. En nuestro acceso VIP hablamos del primer juego de Nintendo para móviles y respondemos a vuestras preguntas.

Recordamos que puedes suscribirte al programa tanto en iVoox como en iTunes.

Al timón del programa está José de la Fuente, con 20 años de experiencia en radio y creador y conductor de Blade FM durante ocho temporadas. A José le acompañan otras voces conocidas: Gemma Abasolo y Juan Francisco Bellón, ambos con gran experiencia en el mundo de la radio y los videojuegos.

El programa, de una hora de duración, está dividido en dos partes: Una primera media hora en la que repasamos la actualidad del videojuego y que se emite también en Ràdio CiutatBadalona (94.4 FM en la zona de Barcelona), todos los viernes a las 13:00 horas, y una segunda media hora de debate, en la que redactores de Vandal como Jorge Cano, Carlos Leiva, Sara Borondo, Alberto González o Juan Rubio dan sus opiniones sobre varios temas de actualidad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir