Super Mario Maker nos muestra en vídeo todas las novedades de su próxima actualización

Llegará el 5 de noviembre.
·

Nintendo ha distribuido un nuevo tráiler de Super Mario Maker, el nuevo juego exclusivo de Wii U con el que la compañía celebra el 30º aniversario de este popular fontanero.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos con todo detalle las novedades que llegarán con su próxima actualización, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 5 de noviembre.

Entre ellas se añadirá la posibilidad de incluir puntos de control en nuestras creaciones, algo que nos resultará muy útil para los niveles más difíciles que queramos diseñar. Además, una vez llegue la actualización también podremos añadir potenciadores que dependan del estado en el que se encuentre Mario a los diferentes bloques.

Finalmente, también se añadirán nuevas categorías de niveles, como una de eventos (que pueden incluir nuevas transformaciones) y una sección dedicada a una lista de fases de creadores oficiales, incluyendo algunas creadas por la propia Nintendo.

El vídeo podéis verlo justo a continuación.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Super Mario Maker

Super Mario Maker para Wii U es un título que propondrá a los jugadores convertirse en diseñadores de juegos de Super Mario. Los usuarios podrán diseñar niveles de Mario tanto con el estilo clásico de los Mario Bros. originales como con el nuevo estilo de los New Super Mario Bros. Luego podrán compartirlos con otros amigos a través de Internet.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir