Nuevos diarios de desarrollo de Resident Evil 0 HD Remaster subtitulados al español

También os traemos un vídeo de su jugabilidad capturado por nosotros.
·

Capcom ha distribuido dos nuevos vídeos de Resident Evil 0 HD Remaster, la remasterización en la que están trabajando para traer una de las entregas más desconocidas de la saga a las nuevas consolas.

En esta ocasión nos encontramos con dos diarios de desarrollo que si bien llevaban rondando por internet desde hace una temporada, ahora han sido subtitulados al español para que podamos enterarnos de todos los detalles y secretos que nos cuentan sus creadores sobre este capítulo de la serie.

Resident Evil 0 HD Remaster se lanzará a principios del año que viene en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Se trata de un episodio ambientado antes de los hechos de la entrega original de la saga.

PUBLICIDAD

Ahora os dejamos con los dos vídeos en cuestión y, de regalo, un vídeo de su jugabilidad que hemos capturado en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Resident Evil Zero HD Remaster

Resident Evil Zero HD Remaster es un survival horror desarrollado y publicado por Capcom para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Una versión remasterizada del juego lanzado originalmente para Nintendo GameCube en 2002, una precuela de la primera entrega de la saga protagonizada por Rebecca y Billy, dos personajes entre los que tenemos que alternar el control en una aventura con exploración, puzles, acción y terror.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir