Shenmue III muestra nuevas localizaciones en imágenes

Podemos ver batallas y escenarios provisionales.
·

El equipo de Yu Suzuki ha ofrecido nueva información de Shenmue III con tres meses de progreso en su desarrollo. Está previsto para finales de 2017 en PlayStation 4 y PC.

En esta fase se están diseñando los mapas de las localizaciones que se visitarán, ni muy grandes ni muy pequeños. Según podemos leer en la página japonesa, un área en las afueras puede parecer un poco vacía, así que se reducen distancias un 20% y se amplía el número de personajes de 10 a 16 y dar así una consistencia a la cantidad de población.

Todas las siguientes imágenes son de pruebas y con objetos provisionales -Ryo también es un modelo antiguo-. Los edificios siguen en desarrollo y las capturas de batalla se han tomado para evitar spoilers.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Shenmue III

Shenmue 3 es la esperada continuación de la serie de Shenmue, que desde 2002 no ha tenido nuevas entregas y ha dejado en el aire la historia de Ryo Hazuki. Esta tercera parte aspira a continuarla y a concluirla, y está siendo desarrollada por Yu Suzuki con la colaboración de Sony y la financiación de miles de personas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir