La actualización de PES 2016 sigue sin reflejar todos los traspasos

El juego de Konami se actualizaba hoy.
·

Ayer os informábamos de que Konami tenía lista su actualización para Pro Evolution Soccer 2016 para hoy, jueves, que tendría que mejorar ciertos aspectos del juego y modificar y ajustar plantillas.

Desgraciadamente, aunque han llegado nuevos Players ID, equipaciones oficiales y botas, la actualización sigue sin corregir algunos de los traspasos y fichajes más importantes del pasado verano en la Premier League -Anthony Martial no está en el Manchester United tras su marcha del Mónaco- y La Liga española, como el fichaje de Raúl García por el Athletic Club de Bilbao y las ausencias en el Fútbol Club Barcelona de Vidal y Arda Turán -que recordemos, no puede debutar en competición por la sanción de la FIFA que pesa sobre el club-.

La mayoría de fichajes no reflejados en Pro Evolution Soccer 2016, corresponderían a los últimos días del mercado de traspasos, esto es, desde la última semana de agosto al día 1 de septiembre, con lo que hablamos de movimientos entre plantillas muy anteriores a la salida oficial del juego de Konami.

PUBLICIDAD

La cuenta oficial del juego en Twitter ha avisado de que son conscientes del problema, y están trabajando para solucionarlo lo antes posible.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pro Evolution Soccer 2016

La saga de fútbol de Konami vuelve muy en forma para ofrecernos la entrega balopédica de este año. Además de sus posibilidades tradicionales, añadirá una nueva Liga Máster, mejoras gráficas, efectos atmosféricos dinámicos por primera vez, animaciones más realistas y nuevas físicas para el balón.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir