Anno 2205 nos muestra en vídeo su sistema de construcción

La nueva entrega de gestión y estrategia llegará a PC el 3 de noviembre.
·

Ubisoft ha distribuido un nuevo vídeo de Anno 2205, la más reciente entrega de la saga de estrategia y gestión para PC, ambientada en esta ocasión en el futuro.

El tráiler, comentado por Dirk Riegert, Director Creativo del juego, nos habla del sistema modular, una de las novedades de esta última entrega a la hora de construir y edificar.

Anno 2205 se publicará en todo el mundo el 3 de noviembre de 2015 en PC y nos llevará a conquistar incluso la Luna en un futuro en el que la humanidad comienza a mirar hacia las estrellas. Podéis saber más del juego con nuestras recientes impresiones.

Os dejamos con su nuevo vídeo:

Imágenes:

Más sobre Anno 2205

Anno 2205 es la última entrega de la popular saga de juegos de estrategia y gestión. Dando un salto temporal hacia el futuro, Anno 2205 nos presenta un panorama alentador para la humanidad, que ha aprendido a manejar un nuevo recurso energético en forma de isótopo, que se encuentra en grandes cantidades en la Luna. Los jugadores tendrán que crear nuevas ciudades, gestionarlas y dar pie a nuevos paisajes industriales. Además, por primera vez en la saga, visitaremos un satélite como la Luna, intercambiando los escenarios a placer mientras descubrimos los viajes espaciales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir