Nuevo tráiler de NieR: Automata

Muestra su jugabilidad con motivo de la Paris Games Week.
·
París Games Week 2015

Square Enix, a través del blog oficial de PlayStation, ha distribuido un nuevo tráiler centrado en la jugabilidad de NieR: Automata que llegará a PlayStation 4 de forma exclusiva en 2016.

En el tráiler podemos echarle un vistazo a lo que ya había adelantado la propia Famitsu hace unas horas, con lo que comprobamos de primera mano los escenarios apocalípticos y derruidos, los distintos tipos de criaturas robóticas a las que haremos frente o a su jugabilidad, que estará algo más enfocada a la acción pero sin olvidar sus raíces de rol.

Akihiko Yoshida estará a cargo del diseño de personajes, y Keiichi Okabe, autor de la banda sonora del primer juego, volverá a componer para este NieR: Automata. Por su parte, Yoko Taro (Director Creativo) y Yosuke Saito (Productor), repetirán sus respectivos cargos.

NieR: Automata, que está siendo desarrollado PlatinumGames, tendrá lugar en una devastada Tierra y mostrará los intensos combates entre las unidades androide Yorha, creadas por los humanos, contra una serie de organismos-máquina alienígenas que obligan a la humanidad a abandonar la Tierra y huir hacia la luna.

Os dejamos con su nuevo tráiler y unas cuantas imágenes.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre NieR: Automata

NieR: Automata es un videojuego de acción - rol y aventura en tercera persona, que ha sido producido por Square Enix y desarrollado por Platinum Games para PlayStation 4 y PC.

El juego se ambienta en una tierra devastada y mostrará los intensos combates que tienen lugar entre las unidades androide Yorha, creadas por los humanos, contra una serie de seres biomecánicos alienígenas que obligan a la humanidad a abandonar la Tierra y huir hacia la luna. El diseño de los personajes corre a cabo del creativo japonés Akihiko Yoshida, conocido por haber participado regularmente en las entregas de Final Fantasy.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir