Microsoft espera una migración masiva para estas Navidades de usuarios de Xbox 360 a Xbox One

Gracias a la retrocompatibilidad y a Halo 5.
·

Aaron Greenberg, el jefe de marketing global de Xbox, ha asegurado que en Microsoft esperan que estas Navidades se produzca una migración masiva de usuarios de Xbox 360 a Xbox One.

"Hay decenas de millones de fans de Xbox 360 ahí fuera que están jugando todavía a sus juegos de Xbox 360 y que están esperando el momento adecuado y la razón correcta para migrar a Xbox One", dijo Greenberg.

"Ya sea esperando al primer Halo de nueva generación con Halo 5 o a la retrocompatibilidad, esperamos que estas Navidades se produzca una migración masiva de estos fans".

Si alguna de las dos cosas que Greenberg ha mencionado es de vuestro interés, os recordamos que Halo 5: Guardians ya está disponible y que la retrocompatibilidad con Xbox 360 llegará de forma gratuita a la consola el próximo 12 de noviembre.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Halo 5: Guardians

Halo 5: Guardians es un shooter en primera persona desarrollado por 343 Industries y publicado por Microsoft Studios para Xbox One. La quinta saga de la legendaria saga de acción, la primera sin Bungie al mando, una espectacular aventura protagonizada de nuevo por Jefe Maestro el Jefe Maestro y un nuevo compañero, Spartan Locke, con una elaborada campaña y completos modos multijugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir