Más imágenes de la actualización 3.1 de Final Fantasy XIV: Heavensward

Siguen mostrándonos sus novedades.
·

Square Enix ha distribuido nuevas imágenes de la actualización 3.1 de Final Fantasy XIV: Heavensward, titulada "As Goes Light so Goes Darkness".

Esta vez se centran en mostrarnos algunas de las novedades que incluirá, como el minijuego Lord of Verminion del Gold Saucer, las misiones de la tribu Vanu Vanu, las misiones de exploración, los nuevos peinados y la versión difícil del combate final de la historia principal de Heavensward.

Final Fantasy XIV: Heavensward es la primera expansión de este exitoso MMORPG y añade multitud de contenidos, como monturas voladoras, nuevas razas, nuevas clases y una nueva región para explorar. Tampoco faltan nuevas mazmorras, un aumento del nivel máximo que podremos alcanzar y la continuación de la historia principal del juego.

Ahora os dejamos con las imágenes en cuestión para que podáis verlas por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XIV: Heavensward

Final Fantasy XIV: Heavensward es la primera expansión del MMORPG Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, desarrollada y publicada por Square Enix. Lanzada en junio de 2015, Heavensward llevó a los jugadores a explorar el vasto y helado territorio de Ishgard, sumergiéndolos en el corazón de un largo conflicto entre Ishgard y los dragones de Dravania, mientras desentrañaban los secretos de la guerra de mil años entre estas dos facciones.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir