Los últimos rumores señalan que Retro Studios estaría haciendo un juego original

A partir de una propuesta presentada por ellos a Nintendo.
Los últimos rumores señalan que Retro Studios estaría haciendo un juego original
·

Retro Studios estaría trabajando en un proyecto original, según los últimos rumores en torno a este estudio estadounidense propiedad de Nintendo.

En el podcast de Gamnesia, Liam Robertson asegura que fuentes cercanas al estudio le han indicado que se trata de una propuesta que el estudio presentó directamente a la directiva de Nintendo.

Según se explica en el podcast, "terminaron Donkey Kong Country: Tropical Freeze muy a finales de 2013, creo, y se pasaron 2014 presentando nuevos proyectos. Finalmente le dieron luz verde a uno de esos proyectos", razón por la que estarían trabajando en ello.

Eso sí, no parece que sea el esperado Metroid Prime 4 y las especulaciones apuestan por un título original. "Creo que ya han tenido su ración de Metroid. Y si es un Metroid, entonces será algo completamente diferente, quizá uno 2D, o algo diferente a Prime".

Esto le lleva a concluir que con casi total seguridad están trabajando en algo diferente, completamente original o sobre una propiedad intelectual de Nintendo que no sea ni Metroid ni Donkey Kong.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir