Batman: Arkham Knight vuelve a estar disponible en PC

Es la versión corregida del título. También llegan los DLC de octubre.
·

Actualización

Los problemas de la versión de PC de Batman: Arkham Knight todavía no se han terminado de solucionar.

Noticia original

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado que Batman: Arkham Knight para PC ya está disponible. Se trata de la versión corregida tras haber sido retirada por sus problemas de rendimiento y compatibilidad hace unos meses.

La versión para PC vuelve con los contenidos descargables, al igual que las adaptaciones a consola, con la salvedad de aquellos contenidos y packs exclusivos de cada plataforma. De esta forma, los jugadores de PC ahora tendrán acceso al Modo Foto, Modo Cabezón y un skin del Batman Arkham original. En el siguiente podéis obtener más información de los cambios y ajustes.

Además, los compradores del juego para PC en Steam -y hasta el día 16 de noviembre como fecha límite- recibirán una copia digital de Batman: Arkham Asylum GOTY, Batman: Arkham City GOTY, Batman: Arkham Origins y Batman: Arkham Origins Blackgate, que debería aparecer en sus bibliotecas en diciembre como compensación por la demora y los problemas.

Así mismo, Warner Bros. también ha comunicado que ya está disponible desde hoy el DLC de octubre para los jugadores que cuenten con un Pase de Temporada de Batman: Arkham Knight para PlayStation 4, Xbox One y PC, que incluía, entre otras cosas Batmóvil clásico y nuevos desafíos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Batman: Arkham Knight

Batman: Arkham Knight para PS4 es un nuevo videojuego de Batman que cerrará la saga "Arkham" del personaje de DC Comics en los videojuegos. Desarrollado por los creadores de Arkham Asylum y Arkham City, el título tiene lugar un año después de los sucesos de éste, enfrentándose Batman de nuevo a un grupo de villanos, liderados por el misterioso Arkham Knight. Volveremos a contar con libertad para explorar Gotham, y esta vez podremos conducir el Batmóvil.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir