Presentadas las Mutaciones en Rocket League

Formarán parte de la actualización gratuita de noviembre.
·

Psyonix ha anunciado, a través del blog oficial de PlayStation, los nuevos modos de juegos y modificaciones que llegarán a Rocket League el próximo mes de noviembre. La actualización, gratuita, permitirá mutar las partidas con funciones preestablecidas y parámetros configurables.

De esta forma, los jugadores de Rocket League podrán experimentar el modo Moonball, en el que la gravedad descenderá varios puntos o probar variantes como Cubic y Time Warp del juego Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars. Con las Mutaciones de Rocket League, los jugadores serán capaces de crear partidas personalizadas con las reglas y elementos que prefieran.

Psyonix desvelará más detalles mañana en su canal de Twitch, y en Reddit, el próximo día 3 de noviembre. La actualización debería llegar a comienzos de noviembre.

Rocket League es un juego que combina velocidad y fútbol a bordo de vehículos en partidas para hasta ocho jugadores. Ya está disponible en PC y PlayStation 4. Podéis ver unas imágenes y un tráiler de este contenido justo a continuación.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Rocket League

Se trata de una secuela del juego PlayStation 3 Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars, un título que combina velocidad y fútbol. En esta entrega, las principales novedades son mejora de físicas, jugabilidad más rápida, mejores gráficos, desbloqueables, más vehículos, arenas e ítems de personalización, pantalla partida para dos, tres y cuatro jugadores, servidores dedicados y editor de repeticiones para ver las jugadas en el ángulo más espectacular.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir