GAME regala una carpeta por la reserva de Hora de Aventuras: Finn y Jake, Investigadores

Se estrena este viernes.
·

La cadena de tiendas GAME ha anunciado que por la reserva de Hora de Aventuras: Finn y Jake, Investigadores en alguno de sus establecimientos, recibiremos de regalo una carpeta del Rey Hielo.

Hora de Aventuras: Finn y Jake, Investigadores tiene previsto su lanzamiento para este viernes en PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, PC, Wii U, Nintendo 3DS y PlayStation 4.

Esta vez nos encontraremos con un título de aventuras en el que tendremos que ayudar a Finn y Jake a desentrañar diversos casos y misterios por toda la Tierra de Ooo, lo que nos llevará a visitar muchas de las localizaciones más famosas de la serie.

A pesar de que se trata de un juego centrado en la exploración y resolución de puzles, también se han añadido unos pocos combates. Sus gráficos serán en 3D y su historia se situará a mediados de la segunda temporada.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Hora de Aventuras: Finn y Jake, Investigadores

Basado en la serie de animación de Cartoon Network, Hora de Aventuras: Finn y Jake, Investigadores vuelve al fantástico mundo de Hora de Aventuras, con un videojuego que podría considerarse una aventura gráfica al uso. De esta manera, Finn y Jake tendrán que desentrañar diferentes casos y pistas, resolviendo enigmas, explorando escenarios y combatiendo contra los distintos obstáculos y peligros que nos salgan al paso.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir