Nuevos detalles del multijugador de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Funcionará a 60 imágenes por segundo y 900p de resolución.
Nuevos detalles del multijugador de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón
·
París Games Week 2015

Naughty Dog presentó el modo multijugador de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón durante la conferencia de Sony en la Paris Games Week. Hoy sabemos algunos detalles más sobre este modo que se podrá probar en una beta cerrada del 4 al 13 de diciembre.

A diferencia de la campaña -1080p, 30 imágenes por segundo-, el multijugador funciona a 60 imágenes por segundo y 900p de resolución.

En su lanzamiento no incluirá control de vehículos, una de las novedades de la historia, pero es algo que no se descarta añadir. Robert Cogburn, jefe del multijugador, dice que "puedo decir que en su salida no habrá vehículos, pero es algo que esperamos abordar en el futuro".

PUBLICIDAD

Habrá un sistema de microtransacciones similar al de pasados juegos. Los objetos de juego -que ofrezcan ventajas- no serán de pago, por tanto armas y mejoras se comprarán con la moneda ficticia.

Los combates son entre equipos de cinco jugadores. No hay servidores dedicados y se utilizará un anfitrión, P2P, aunque Cogburn no se ha explicado cómo cambiará de usuario si hay un problema de conexión o desconexión intencionada.

El estudio apunta a ocho mapas en su lanzamiento, todos inspirados en las localizaciones de la historia. Utilizará las nuevas herramientas de Drake, como la cuerda y escalada, además de efectos sobrenaturales -que se pueden ver en el tráiler-.

Uncharted 4 se lanza el 18 de marzo.

Ramón Varela

Más sobre Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es la llegada de Nathan Drake a la nueva generación de videojuegos, en una cuarta parte de la serie desarrollada por Naughty Dog que nos llevará de nuevo a vivir aventuras en los lugares más recónditos del mundo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir