Capcom desvela cómo podremos conseguir Fight Money en Street Fighter V

Es la moneda con la que comprar nuevos contenidos.
·

Capcom ha aclarado un poco más cómo conseguiremos Fight Money en Street Fighter V, la moneda que nos permitirá comprar jugando sus diferentes contenidos adicionales, como los personajes extras que se lancen tras su estreno.

Según ha explicado Matthew Edwards, el community manager de Capcom, el objetivo con el Fight Money es recompensar a los jugadores a lo largo del tiempo.

Aunque los precios y las cantidades que recibiremos no se han detallado todavía, se sabe que subir de nivel con los personajes nos recompensará con este tipo de moneda, así como completar desafíos diarios (por ejemplo, ganar tres combates seguidos). Finalmente, también podremos ganar dinero jugando a "muchos de sus modos online y offline", pero no se ha precisado más sobre esto.

Street Fighter V se lanzará el 16 de febrero en PlayStation 4 y PC. Incluirá una plantilla inicial de 16 personajes y a lo largo del 2016 se añadirán seis más, haciendo un total de 22 luchadores. Todos estos combatientes adicionales se podrán adquirir jugando o con dinero real.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Street Fighter V

Street Fighter V, desarrollado por Capcom y Dimps, es un videojuego de lucha lanzado en 2016. Como la quinta entrega principal de la icónica serie Street Fighter, este título lleva la competencia y el arte del combate a nuevos niveles con su motor gráfico mejorado, mecánicas de juego innovadoras y un enfoque renovado en el juego en línea. Disponible inicialmente para PlayStation 4 y PC, Street Fighter V presenta un elenco diverso de luchadores, cada uno con sus propios estilos de lucha únicos, movimientos especiales y Critical Arts, ofreciendo a los jugadores una amplia gama de estrategias y técnicas de combate para dominar.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir