Horizon: Zero Dawn nos presenta sus mecánicas en un nuevo vídeo

Lo hace en la conferencia inaugural de Sony en la PGW.
·
París Games Week 2015

Mark Norris, productor en Guerrilla Games, ha presentado un nuevo vídeo de la jugabilidad de Horizon: Zero Dawn en el marco de la conferencia inaugural de Sony en la París Games Week.

En la nueva demostración, se hace especial hincapié en la obtención de recursos, las trampas y la recolección de las máquinas derribadas, a fin de obtener mejores habilidades y armas con las que sobrevivir.

Horizon: Zero Dawn es el primer juego no relacionado con Killzone del estudio en una década, y fue anunciado en el E3. Presenta un mundo abierto donde la protagonista debe sobrevivir y obtener recursos de unas criaturas robóticas de formas similares a dinosaurios.

Os dejamos con su nuevo gameplay y sus nuevas imágenes.

Imágenes:

Más sobre Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn es un juego de aventuras en mundo abierto, con dosis acción y exploración en tercera persona a cargo de Guerrilla Games, responsables de Killzone. Ambientado en un futuro apocalíptico distante, los seres humanos han experimentado una regresión tecnológica que los ha devuelto a la edad de piedra y dividido en tribus. Encarnando a Aloy, una hábil cazadora, deberemos descubrir secretos del pasado, así como sobrevivir en un nuevo mundo plagado de criaturas robóticas inteligentes, hostiles y muy peligrosas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir