Super Mario Maker se actualizará la semana que viene

Añadirá nuevas funciones y categorías.
·

Nintendo ha anunciado que Super Mario Maker recibirá la semana que viene una nueva actualización con la que se incluirán nuevas funciones y características.

Entre ellas se añadirá la posibilidad de incluir puntos de control en nuestras creaciones, algo que nos resultará muy útil para los niveles más difíciles que queramos diseñar. Además, una vez llegue la actualización también podremos añadir potenciadores que dependan del estado en el que se encuentre Mario a los diferentes bloques.

Finalmente, también se añadirán nuevas categorías de niveles, como unos de eventos (que pueden incluir nuevas transformaciones) y una sección dedicada a una lista de fases "especialmente seleccionadas", incluyendo algunas creadas por la propia Nintendo.

Super Mario Maker es un juego exclusivo de Wii U que nos permite crear nuestros propios niveles de Mario dándoles el aspecto de Super Mario Bros., Super Mario Bros. 3, Super Mario World y New Super Mario Bros. Su herramienta de creación está repleta de elementos que podemos utilizar para crear situaciones y fases imposibles de ver en los juegos clásicos de Mario.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Mario Maker

Super Mario Maker para Wii U es un título que propondrá a los jugadores convertirse en diseñadores de juegos de Super Mario. Los usuarios podrán diseñar niveles de Mario tanto con el estilo clásico de los Mario Bros. originales como con el nuevo estilo de los New Super Mario Bros. Luego podrán compartirlos con otros amigos a través de Internet.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir