Blizzard enviará por oleadas las invitaciones a la beta de Overwatch

El proceso durará unas horas.
·

Blizzard ha anunciado que una vez dé comienzo hoy la beta de Overwatch, será cuando empiecen a enviar las invitaciones para participar en ella.

Según ha comentado la compañía, estas invitaciones se enviarán en diferentes oleadas y el proceso durará varias horas, por lo que si no sois escogidos en la primera de ellas, todavía tendréis la posibilidad de recibir la beta en las siguientes.

Overwatch será un título de acción en primera persona en el que tendremos que encarnar a uno de sus muchos héroes disponibles para enfrentarnos por equipos a otros jugadores en diversos modos de juego.

Su beta comenzará hoy mismo y para apuntaros tenéis que marcar la casilla correspondiente en el perfil de vuestra cuenta de Battle.net.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir