Bethesda confirma que habrá pre-descarga digital para Fallout 4

El juego llegará el 10 de noviembre a Xbox One, PS4 y PC.
·

Bethesda ha confirmado que las versiones digitales de Fallout 4 en su diversas plataformas, podrán pre-descargarse días antes de la fecha de lanzamiento oficial del título, que corresponde al próximo 10 de noviembre. El anuncio lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter oficial.

De esta forma, los usuarios tendrán varios días para descargar el juego en PC y consola -Xbox One y PlayStation 4-, teniéndolo completamente almacenado en su disco duro para poder jugarlo el día de lanzamiento cuando se realice la activación oficial. De momento no se ha desvelado cuando se podrá realizar dicha descarga anticipada.

Fallout 4, la cuarta entrega de los juegos de rol de Bethesda, tiene su estreno previsto para el 10 de noviembre en PC, Xbox One y PlayStation 4, y nos llevará a Boston en un futuro postapocalíptico.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fallout 4

Fallout 4 es un RPG de mundo abierto desarrollado por Bethesda para PlayStation 4, Xbox One y PC. La saga de juegos de rol y acción en mundo postapocalíptico en su entrega más ambiciosa, ofreciendo un mundo hostil, bello y lleno de historias y sorpresas por descubrir en el que sumergirnos durante cientos de horas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir