Nuevos datos y cifras de la beta de Star Wars: Battlefront

EA confirma los nueve millones de jugadores y sus estadísticas.
·

Electronic Arts ha distribuido nuevos detalles e información oficial sobre la concluida beta de Star Wars: Battlefront. Ya sabíamos que había conseguido convocar a más de nueve millones de jugadores, pero ahora se revelan informaciones interesantes.

La beta, que es la de mayor éxito en la historia de EA, habría conseguido que seis millones de los citados jugadores, lograran desbloquear el máximo nivel permitido en el periodo de pruebas, el nivel 6, consiguiendo así el Jump Pack.

Además, la infografía desvela el número de minutos invertidos por los usuarios en la beta de Star Wars: Battlefront, suficiente para ver la trilogía clásica de Star Wars 4.2 millones de veces. Entre otros detalles, la gráfica también hace hincapié en el número de AT-AT destruidos, o las veces en las que Darth Vader y Luke Skywalker aparecieron en el campo de batalla.

Star Wars: Battlefront será un juego de acción multijugador ambientado en la trilogía clásica que nos permitirá participar en batallas de hasta 40 personas, ya sea combatiendo a pie o a bordo de vehículos y naves. Su lanzamiento está previsto para el 19 de noviembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars: Battlefront

Este es el primer título de Star Wars para PS4 después del cierre de Lucas Arts. Conservando la esencia que ha caracterizado siempre a esta serie, DICE apuesta por crear un juego completamente nuevo desmarcándose de cualquier tipo de secuela. Explotando al máximo el nuevo motor Frostbite 3, el juego incorpora batallas épicas además de realizar un paso más en diseño para diferenciarse del pasado pese a contar con temas que inevitablemente se alineen con hechos sucedidos en otras entregas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir