Presentada la campaña de reserva de This War of Mine: The Little Ones

Estará en la Paris Games Week y tendrá contenidos exclusivos en PlayStation 4.
·

Deep Silver y 11bit Studios han anunciado el inicio de la campaña de reserva europea de This War of Mine: The Little Ones, que comienza a través de la PlayStation Store mañana.

Todos los usuarios que reserven su copia digital del juego a través de la tienda de Sony, recibirá un tema dinámico para PlayStation 4 y el contenido exclusivo "The Block", un enorme refugio adicional con la forma de una bloque de pisos. This War of Mine: The Little Ones se podrá jugar en la Feria Paris Games Week en los stands de Sony y Deep Silver.

En This War Of Mine no jugaremos en el papel de un soldado de élite. En vez de eso, formaremos parte de un grupo de civiles que intenta sobrevivir en una ciudad asediada, luchando contra la escasez de comida, medicinas y en peligro constante ante los francotiradores y los carroñeros hostiles.

PUBLICIDAD

Una de las principales novedades que traerá consigo esta versión es que nos ofrecerá una nueva perspectiva de esta cruel guerra: la de los niños. This War of Mine: The Little Ones saldrá para Xbox One y PlayStation 4 el 29 de enero de 2016.

Os dejamos con su nuevo diario de desarrollo y las imágenes de este contenido exclusivo para PlayStation 4.

Imágenes:

Más sobre This War of Mine: The Little Ones

En This War Of Mine no jugaremos en el papel de un soldado de élite. En vez de eso, formaremos parte de un grupo de civiles que intenta sobrevivir en una ciudad asediada, luchando contra la escasez de comida, medicinas y en peligro constante ante los francotiradores y los carroñeros hostiles. Una de las principales novedades que traerá consigo esta versión es que nos ofrecerá una nueva perspectiva de esta cruel guerra: la de los niños.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir