GAME anuncia un nuevo pack en exclusiva centrado en Xbox One y Halo 5: Guardians

Incluye también 'The Witcher 3: Wild Hunt' y 'Gears of Wars: Ultimate'.
·

GAME ha anunciado la puesta a la venta en sus tiendas de un nuevo pack de Xbox One en exclusiva para celebrar la salida de Halo 5: Guardians.

El pack estará compuesto por la consola Xbox One con 500GB de capacidad, Gears of War Ultimate Edition y The Witcher 3: Wild Hunt, además de Halo 5: Guardians y los DLC y regalos exclusivos que ofrecen en GAME por su reserva. El precio de este nuevo paquete es de 399.95€ y estará disponible desde mañana mismo en sus tiendas físicas y página web.

Así mismo, GAME también venderá la edición de Xbox One con motivos del videojuego, que ofertará la consola Xbox One de 1TB de capacidad de almacenamiento, el juego Halo 5: Guardians y un pack DLC exclusivo de sus tiendas.Halo 5: Guardians se pondrá mañana día 27 de octubre a la venta en nuestro país en varias ediciones.

En Vandal ya hemos analizado la quinta parte de las aventuras del Jefe Maestro y el Spartan Lock obteniendo el juego un sobresaliente en su regreso a consolas Xbox.

Imágenes:

Más sobre Halo 5: Guardians

Halo 5: Guardians es un shooter en primera persona desarrollado por 343 Industries y publicado por Microsoft Studios para Xbox One. La quinta saga de la legendaria saga de acción, la primera sin Bungie al mando, una espectacular aventura protagonizada de nuevo por Jefe Maestro el Jefe Maestro y un nuevo compañero, Spartan Locke, con una elaborada campaña y completos modos multijugador.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir