Llegan los primeros trajes descargables a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Ya está disponible.
·

Konami ha anunciado que ya se puede adquirir desde la semana pasada un pack de trajes descargables para Metal Gear Solid V: The Phantom Pain gracias a una nueva actualización.

Esta actualización está disponible en todas las plataformas en las que se ha lanzado el juego, es decir, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC, e incluye siete trajes y una silla de montar.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es la nueva entrega de esta saga que para la ocasión ha dado el salto a los juegos de mundo abierto. Podéis consultar más detalles sobre él en el análisis que le dedicamos en Vandal, donde se llevó una puntuación casi perfecta de 9,8.

Ahora os dejamos con unas imágenes donde podéis ver cómo son estos trajes.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid continúa en PS4 con una nueva entrega posterior a Metal Gear Solid: Peace Walker y anterior a los sucesos de los dos primeros Metal Gear y toda la subsaga Solid posterior. Big Boss, el 'padre' de Solid Snake, se despierta nueve años después de los sucesos de Ground Zeroes y tendrá que acabar con sus enemigos en Afganistán y África, con un enorme mundo abierto a nuestros pies.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir