Gratis en la App Store: 26 de octubre de 2015

Colopl Rune Story y Zombie Deathmatch, las apps gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 26 de octubre de 2015
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubrid en vuestros iPhone, iPad y iPod touch, las apps más interesantes y divertidas, y preparaos para disfrutar de los mejores juegos allá donde vayáis. ¡Y todo ello desde nuestra sección en Vandal! ¡A jugar!

Colopl Rune Story

Colopl Rune Story es un juego de rol y acción, con componente dungeon crawler, en el que tendremos que construir un equipo de diferentes héroes y personajes, para combatir a través de distintas mazmorras y escenarios contra diversos monstruos y criaturas en pos de alzarnos con los tesoros. En Colopl Rune Story además, existe un componente online cooperativo, además de una latente gestión de recursos y construcción de edificios y asentamientos. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 26 de octubre de 2015 Imagen 2

Zombie Deathmatch

Ambientado en un futuro no muy distante, Zombie Deathmatch nos lleva a luchar contra las hordas de zombis controladas por Papa Rainbow, un líder maligno que tiene a sus pies cientos de miles de no muertos genéticamente alterados. Nuestro objetivo será el de usarlos contra su propio líder, creando nuevos tipos, modificándolos y pertrechándolos con nuevas armas y armaduras para hacerlos más fuertes. Mezclando rol, estrategia y lucha, Zombie Deathmatch nos ofrecerá combates entre zombis y monstruos mutantes en móvil y tablet. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 26 de octubre de 2015 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 24/10/2015 · Género: Otros / Estrategia / Lucha / Rol
Lanzamiento: 21/10/2015 · Género: Aventura / Acción / Rol

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir