Apps gratis Android del día 26 de octubre de 2015

Earthcore: Shattered Elements y Magic MixUp, las apps gratuitas del día de hoy.
Apps gratis Android del día 26 de octubre de 2015
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos. Más rápido, sencillo y práctico, imposible. Jugar a tanto, jamás había sido tan divertido ni productivo.

Earthcore: Shattered Elements

Earthcore: Shattered Elements usa el rol y la estrategia para presentarnos un título de control y colección de cartas, en el que invocaremos y usaremos criaturas mágicas y poderosas para enfrentarnos contra la máquina y la inteligencia artificial, así como contra jugadores repartidos por todo el mundo a través de internet.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 26 de octubre de 2015 Imagen 2

Magic MixUp

En MagicMixUp, un juego de puzles 'match-3', deberemos ir mezclando distintos ingredientes y piezas para dar luz a nuevos hechizos y pociones, y así, conseguir más puntuación y avanzar. El juego, para móviles y tablets, sigue la misma directriz básica de juegos como Candy Crush, con elementos coloridos y misiones y objetivos diarios y semanales.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 26 de octubre de 2015 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 20/10/2015 · Género: Rol / Estrategia
Magic MixUp Android
Lanzamiento: 14/10/2015 · Género: Puzle

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir