Nuevas imágenes de Dissidia Final Fantasy

Podemos ver las invocaciones.
·

Square Enix ha mostrado nuevas imágenes de Dissidia Final Fantasy, que se producirá en Japón el 26 de noviembre. Además de escenas de lucha y de personajes de la saga, podemos ver tres invocaciones recurrentes en varios juegos: Shiva, Ifrit y Ramuh.

Dissidia Final Fantasy, desarrollado por Team Ninja, presenta combates de tres contra tres con múltiples protagonistas de la saga en escenarios inspirados en los títulos más reconocibles. Recogerá a 50 personajes clásicos, y a diferencia de los juegos de PSP, esta vez no sólo incluirá a héroes y villanos de la saga numérica, sino también de títulos alternativos.

Su exclusividad en arcades es de un año, después se lanzará en PlayStation 4.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dissidia Final Fantasy NT

Square Enix y Team Ninja adaptan el famoso arcade Dissidia Final Fantasy, la entrega más reciente de la saga de acción, rol y lucha iniciada en PSP. En exclusiva para PlayStation 4, Dissidia Final Fantasy NT mejora todo lo visto con anterioridad y lo empaqueta bajo una nueva presentación para la sobremesa de Sony, incluyendo más personajes, nuevos modos de juego no presentes en la recreativa y retoques gráficos y audiovisuales varios.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir