The Legend of Zelda: Tri Force Heroes podría sumar contenidos adicionales

Se especula con descargas gratuitas y de pago.
·

The Legend of Zelda: Tri Force Heroes podría recibir contenidos descargables en forma de trajes y zonas de juego adicionales, según las últimas especulaciones.

El grupo de minería de datos The Cutting Room Floor, al menos, así lo cree tras analizar el código del juego. Su justificación se basa en que han encontrado líneas de diálogo no utilizadas que les sugieren que el título está preparado para sumar más contenidos.

El grupo especula con contenidos tanto gratuitos como de pago para el juego y extraen algunos diálogos en esa línes: "Está bien, vamos a ponernos en serio. Una nueva zona de Drablands está ahora disponible para ser comprada en la Nintendo eShop. ¿Quieres ir a la Nintendo eShop para tener más información", dice The Great Tripini en uno de los diálogos no utilizados.

A eso hay que sumar que han encontrado cinco entradas en blanco en forma de referencias a trajes adicionales con etiquetas como "sys_costume_dlc_02" (hasta el número seis).

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Tri Force Heroes

The Legend of Zelda: Tri Force Heroes es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Nintendo EPD y Grezzo, y publicado por Nintendo. Fue lanzado para la Nintendo 3DS en octubre de 2015. Este título se distingue dentro de la serie The Legend of Zelda por su enfoque en el juego cooperativo para tres jugadores, una desviación del tradicional juego en solitario que caracteriza a la mayoría de los juegos de la franquicia.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir