L.A. apadrina el lanzamiento de Guitar Hero Live

El grupo ha empezado su gira europea.
·

Guitar Hero Live ha llegado a España de mano del grupo L.A., una de las formaciones indie en boga y que ha tocado en festivales como FIB, Dcode Fest, Low Festival, Granada Sound o Ebrovisión.

El grupo ha empezado esta semana su gira europea y ha apadrinado el lanzamiento de Guitar Hero Live con una sesión de fotos en la que han probado el juego y sus novedades, entre las que destacan sus diferentes opciones de juego: GHTV y GHLive.

GHTV consiste en una retransmisión continua de vídeos musicales dónde el jugador y su guitarra son las estrellas. GHLive ofrece la posibilidad de tocar en varios festivales, una experiencia de acción real que proporciona al jugador la emoción que supone estar sobre el escenario y tocar en un grupo de verdad, frente a un público que reacciona en directo a lo bien o mal que actúas. La nueva guitarra, con una distribución de los botones que ofrece una sensación de juego más realista, también fue protagonista de la presentación.

"Guitar Hero Live es un juego perfecto para subir el volumen de la televisión y crear ambiente en el salón de casa. Además, utiliza imágenes reales. Si te gustan las consolas y la música, ¡es la mezcla perfecta!", ha dicho Luis A. Segura, vocalista de L.A.

Guitasr Hero Live ha sido desarrollado por FreeStyleGames para Activision y ya está disponible en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Wii U.

Imágenes:

Más sobre Guitar Hero Live

Portada Guitar Hero Live
Guitar Hero Live PS4 Xbox One Xbox 360 PS3 Wii U iPhone
Lanzamiento: 23/10/2015 · Género: Musical
Análisis Guitar Hero Live
Todos los juegos de Guitar Hero
La mítica saga musical de Activision vuelve con un lavado de cara. Guitar Hero Live supone un gran cambio respecto a lo visto en los juegos originales. Además de contar con una guitarra completamente nueva, ahora veremos la acción en primera persona para poder observar las reacciones del público y de nuestro grupo ante nuestra forma de tocar la guitarra.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir