Un aficionado crea un 'Zelda Maker'

Está todavía en una fase muy temprana de creación.
Un aficionado crea un 'Zelda Maker'
·

Un aficionado, bajo el seudónimo de Dream Mix, está creando un editor de The Legend of Zelda, un proyecto personal que denomina Zelda Maker y que acaba de entrar en su primera fase de pruebas.

El objetivo de este aficionado es crear un conjunto de herramientas que permitan a usuarios sin conocimientos de programación crear sus propias versiones de Hyrule.

El proyecto por ahora está avanzando, pero es posible que al salir a la luz después de que el aficionado haya publicado los primeros vídeos en YouTube reciba una carta de cese por violación de copyright.

PUBLICIDAD

Esto es algo que el propio usuario reconoce y ha publicado una declaración de intenciones explicando su proyecto y su intención de darle continuidad de una forma u otra. "Zelda Maker (nombre temporal) es un proyecto no oficial que he empezado yo mismo y que permitirá a los jugadores crear y compartir mundos de Zelda propios. Nintendo puede pedir que un proyecto como este se detenga, así que cuando llegue el momento y tenga la habilidad de cambiar los sprites, lo haré y también añadiré cosas que los juegos de Zelda no tienen para convertirlo en una experiencia única", señala. "Me gustaría añadir algunas cosas que desearía que los juegos de Zelda pudieran usar", añade.

Los usuarios interesados en el proyecto pueden descargar desde MediaFire la versión actual del proyecto o verlo en acción en YouTube bajo estas líneas:

Más sobre Runiya

Lanzamiento: Cancelado · Género: Rol

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir