La versión para móviles y tablets de Injustice: Gods Among Us recibe nuevos contenidos

Personajes y modos de juego, entre otros.
·

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado hoy una nueva actualización para Injustice: Gods Among Us, el juego para móviles y tablets de lucha y combates, que cuenta con un gran reparto de icónicos superhéroes y supervillanos de DC Comics.

La adición de contenido nos presenta nuevos personajes extraídos de la trilogía de Batman de Rocksteady Studios -Batman: Arkham Knight-, diseños de la serie de televisión de The Flash, y un renovado modo Supervivencia -que nos invitará a formar un grupo de superhéroes que no podrán recuperarse tras la batalla-, así como un buen número de desafíos desafíos extra.

El paquete de actualización ya está disponible en iOS, y pronto, lo estará en Android. Os dejamos con un tráiler de esta actualización, gratuita, para Injustice: Gods Among Us. El juego está para descargar en la App Store y Google Play Store.


Imágenes:

Más sobre Injustice: Gods Among Us

Injustice: Gods Among Us para PS3 es el nuevo juego de NetherRealm Studios, el equipo de desarrollo responsable del último Mortal Kombat y capitaneado por Ed Boon. Injustice es un juego de lucha protagonizado por algunos de los personajes más famosos del universo DC, desde Superman a Batman, pasando por Catwoman, Wonder Woman, nuevos personajes y algunos cameos de otros. Usará un sistema de combate similar al de Mortal Kombat, pero con ataques especiales más espectaculares y una gran interacción del escenario.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir