Bethesda aclara los contenidos de la versión física de Fallout 4 para PC

El disco no contendrá todo el juego.
·

Pete Hines de Bethesda ha detallado los contenidos que podremos encontrarnos en la versión física de Fallout 4 para PC.

"Fallout 4 en PC vendrá con un disco y una clave de Steam. Si no tienes un lector de DVD, puedes usar simplemente la clave de Steam", explicó Hines. "El disco del juego tiene algunos datos de instalación... aunque tendrás que descargar de Steam de todas formas. El disco no contiene todo el juego".

Según ha aclarado Hines, esto se debe a que la versión de PC llega en DVD y no en Blu-Ray como en consolas, algo en lo que también influye la necesidad de activarlo a través de Steam.

PUBLICIDAD

"Hemos estado haciendo esto de esta forma durante los últimos diez años. Parece funcionar bien. Mucha gente compró Skyrim, Wolfenstein, etcétera. No es nuevo. Hemos estado haciendo esto para todos nuestros juegos de PC".

Fallout 4 tiene su estreno previsto para el 10 de noviembre en PC, Xbox One y PlayStation 4, y nos llevará a Boston en un futuro postapocalíptico.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fallout 4

Fallout 4 es un RPG de mundo abierto desarrollado por Bethesda para PlayStation 4, Xbox One y PC. La saga de juegos de rol y acción en mundo postapocalíptico en su entrega más ambiciosa, ofreciendo un mundo hostil, bello y lleno de historias y sorpresas por descubrir en el que sumergirnos durante cientos de horas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir