Gratis en la App Store: 23 de octubre de 2015

X-Mercs y Sniper X with Jason Statham, las apps gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 23 de octubre de 2015
·

Tener un iPhone, un iPad o un iPod touch, y no sacarle el máximo partido como consola de videojuegos, es un sacrilegio. Quizás no quieras desembolsar ni un solo céntimo en juegos para iOS, pero nosotros te proponemos una solución: jugar de forma completamente gratuita. Descubre con nosotros las apps a coste cero más divertidas, curiosas y entretenidas, y prepárate para tener la mayor colección de videojuegos y géneros en la propia palma de vuestra mano. Juega cuando y como quieras, sin tener que abrir la cartera.

X-Mercs

X-Mercs es un juego de estrategia en tiempo real y con componente táctico -al estilo X-COM-, en el que tendremos que dirigir a un grupo de mercenarios en diferentes escenarios futuristas, mientras mejoramos a nuestro equipo, le asignamos roles claros y marcados y gestionamos nuestra propia base de operaciones. Con gráficos 3D, y un modo online, es una de las aplicaciones más completas del género para móviles y tablets. Compatible con Game Center y el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 23 de octubre de 2015 Imagen 2

Sniper X with Jason Statham

Glu Games se alía con la figura del cine de acción más internacional de los últimos años, Jason Statham, para crear un nuevo juego de francotiradores en plataformas móviles, Sniper X with Jason Statham. En esta nueva entrega en 3D, además de usar la figura de Jason Statham como reclamo, volveremos a encontrar un arsenal actualizado, misiones y encargos variados, un buen número de enemigos sobre los que posar nuestra mirilla del rifle y una nueva historia de trasfondo con terroristas, fuerzas del orden y conspiraciones.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 23 de octubre de 2015 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 20/10/2015 · Género: Shooter / Acción
X-Mercs iPhone
Lanzamiento: 19/10/2015 · Género: Estrategia

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir