Nuevos detalles de Antiguos Cazadores, la expansión de Bloodborne

Se accede a la nueva zona mediante un nuevo objeto.
·

Sony ha actualizado su web oficial de Bloodborne con una serie de preguntas y respuestas relacionadas con Antiguos cazadores, la expansión del juego que llegará próximamente a PlayStation 4.

Antiguos cazadores incluirá nuevas áreas, armas, misterios, ítems y trajes. Como se esperaba, sólo puede ser jugado con el juego principal, no es una expansión independiente.

La comunidad online no quedará dividida para las zonas comunes, las de Bloodborne. Todos los jugadores podrán encontrarse en las zonas de la historia, pero naturalmente, las nuevas sólo entre usuarios de la expansión.

PUBLICIDAD

Para acceder Antiguos cazadores es necesario avanzar en la historia hasta cierto punto que no ha sido mencionado. Entonces aparecerá un objeto en el Sueño del cazador, el "Eye of a Blood-drunk Hunter", que da acceso a nuevas áreas. Se podrá conseguir en cualquier partida, sea nueva o con el juego ya terminado, el único requisito es llegar a un momento de la historia.

Antiguos cazadores añadirá trofeos y es completamente opcional, no se requiere para alcanzar el final del juego.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Bloodborne

Bloodborne es un juego exclusivo de From Software, diseñado por Hidetaka Miyazaki, creador de Dark Souls y Demon's Souls. Como éstos, es un título de acción y rol en el que priman los enfrentamientos contra complicados enemigos que nos pondrán en apuros. La ambientación es entre gótica y apocalíptica, llevándonos a un mundo steampunk con armas de fuego y criaturas fantásticas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir