Supermassive Games ya trabaja en un nuevo videojuego

Esperan que los fans de Until Dawn lo disfruten.
·

Supermassive Games, el estudio que ha creado Until Dawn, ha confirmado que ya está trabajando en el desarrollo de un nuevo videojuego, aunque no han podido dar más detalles al respecto.

"Sin dar demasiados detalles, decir que ya estamos trabajando en nuestro próximo juego y esperamos que los fans de Until Dawn lo disfruten muchísimo", comentó el estudio, lo que parece apuntar a que se tratará de nuevo de otra aventura interactiva.

"Estamos en una fase de desarrollo muy temprana, así que ni siquiera estamos pensando sobre un anuncio todavía. Obviamente no vamos a dar detalles específicos, pero al igual que en Until Dawn, nos gusta hacer historias que tengan relación con mitos e historias reales".

Until Dawn se puso a la venta a finales del pasado mes de agosto, ofreciéndonos una aventura interactiva de terror en la que decidíamos el destino de un grupo de jóvenes con nuestras acciones.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Until Dawn

Until Dawn es una aventura narrativa desarrollada por Supermassive Games y publicada por Sony Computer Entertainment para PlayStation 4. Una divertida película de terror interactiva del género slasher protagonizada por un grupo de jóvenes de vacaciones acosados por un asesino en serie, a los que tenemos que intentar salvar la vida tomando rápidas decisiones y resolviendo escenas QTE.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir