Frank O’Connor: 'Hay muchas posibilidades de Halo 5 en PC'

No lo anuncia, pero cree que sería fácil de hacer y tiene sentido.
·

Halo 5: Guardians se lanzará la próxima semana en Xbox One y oficialmente no hay otra versión anunciada. Sin embargo Frank O'Connor, director de la saga en 343 Industries, ha dejado abierta la posibilidad a su salto a PC en un futuro.

"Microsoft ha hecho mucho esfuerzo por normalizar la experiencia Windows en múltiples sistemas. Ves elementos de Windows 10 en Xbox, Cortana y cosas así".

"Hay muchas posibilidades de ver Halo 5 en PC. Nada está anunciado en este momento, pero ya sabes, desarrollamos el juego en una plataforma de Intel. No sería lo más difícil del mundo llevarlo a PC y sacar ventaja de sus características. Pero no anuncio nada en este chat", en referencia a la entrevista en la plataforma Twitch. "Está absolutamente dentro de los límites de la razón".

Aunque Halo no es desconocido en el mercado de PC -actualmente hay en marcha Halo Online para usuarios rusos y el próximo año se lanza Halo Wars 2-, la saga principal sí ha estado ausente de estos sistemas desde Halo 2 en 2007.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Halo 5: Guardians

Halo 5 para Xbox One es el primer Halo de nueva generación, que volverá a ponernos en el papel del Jefe Maestro para vivir de nuevo aventuras contra los Covenant, los Flood y otras amenazas para la humanidad. Esta quinta entrega continúa lo sucedido en Halo 4 como parte de la saga del Reclamador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir