Harmonix admite haber escrito análisis positivos para Rock Band 4 en Amazon

Empleados habrían dotado de 5 estrellas repetidas veces al juego.
·

La desarrolladora Harmonix ha admitido que varios de sus empleados han dejado análisis y comentarios positivos sobre Rock Band 4 en la tienda online de Amazon. Durante la jornada de ayer, usuarios de Reddit destaparon el hecho informando de que existían sendas reviews favorables provenientes de trabajadores del estudio.

Tras la polémica, las declaraciones oficiales por parte de Harmonix no se han hecho esperar:

"Se han aclarado las políticas internas de Harmonix sobre publicar análisis de nuestros propios juegos y productos en tiendas, y hemos solicitado saber si las reseñas existentes de los empleados de Harmonix pueden ser editadas para esclarecer que pertenecen a la empresa o si pueden ser eliminadas por completo."

PUBLICIDAD

Y continúan:

"Creemos que las reseñas publicadas por estos empleados eran sinceras sin ningún tipo de intención retorcida, pero como estudio no compartimos que sean apropiadas. Apreciamos el intercambio de impresiones con la comunidad, y nos tomamos las relaciones con nuestros fans de forma seria."

Rock Band 4 salió a comienzos del mes para Xbox One y PlayStation 4, manteniendo gran parte de su jugabilidad, pero añadiendo solos, nuevos trastes y todo el catálogo DLC de canciones existentes hasta la fecha. Podéis consultar su análisis en Vandal, en el cual obtuvo un sobresaliente.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Rock Band 4

Portada Rock Band 4
Rock Band 4 PS4 Xbox One
Lanzamiento: 6/10/2015 · Género: Musical
Análisis Rock Band 4
Todos los juegos de Rock Band
Harmonix Music Systems vuelve a presentarnos un título musical de la saga Rock Band, en esta ocasión para Xbox One y PS4, tras un parón de varios años. En Rock Band 4 nos encontraremos nuevos modos de juego y personalización, una biblioteca musical de más de 1.500 canciones diferentes, además de contar con compatibilidad con la mayoría de temas comprados de ediciones anteriores. Así mismo, la cuarta entrega de Rock Band permite también usar instrumentos y periféricos de versiones pasadas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir