Desveladas todas las armas de la alfa cerrada de DOOM

Podrán probarse el próximo fin de semana.
·

Ayer justo os informábamos del envío, por parte de iD Software, de las invitaciones para la alfa cerrada de Doom. Hoy mismo os traemos de las primeras capturas de las apariencias y diseños de las armas del juego.

Esta alfa es una prueba técnica y no incluye mucho contenido, aunque servirá para que los afortunados poseedores de una de las invitaciones -que recordemos, requería haber adquirido Wolfenstein: The New Order antes del 26 de mayo de 2014 y registrarse en la página oficial de Doom- aprendan de primera mano algunas de las novedades del retorno de esta clásica saga.

En la alfa cerrada de Doom, dispondremos de un mapa (llamado Heatwave), un modo (Duelo a Muerte por equipos de seis contra seis), un arma de poder (el Gauss Cannon, capaz de eliminar oponentes de un solo disparo), seis armas equipables (Vortex Rifle, Super Shotgun, Repeater, Rocket Launcher, Static Cannon y Plasma Rifle) y dos objetos (teletransportador personal y granada de fragmentación).

Doom será un reinicio de esta veterana saga de acción en primera persona con el que id Software quiere volver a sus orígenes. Llegará en algún momento del próximo año para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Tras estas líneas, tenéis su aspecto y diseño en forma de imágenes.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre DOOM

Portada DOOM
DOOM PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 13/5/2016 · Género: Shooter / Acción
Análisis DOOM
Guía de DOOM
Todos los juegos de Doom

Bethesda e ID Software apuestan el todo por el todo y ofrecen una versión de DOOM completamente actualizada y puesta al día. Frenética, encarnizada y terrorífica y enfocada a la acción, esta nueva encarnación del videojuego de acción en primera persona vuelve a trasladarnos a un mundo futurista lleno de demonios y otros monstruos, presentarnos todos un arsenal de armas y varios modos de juego para un jugador, así como online.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir