Escucha el tema principal de The Legend of Zelda: Tri Force Heroes en su nuevo tráiler

Link regresará mañana por partida triple.
·

Nintendo ha distribuido un nuevo tráiler de The Legend of Zelda: Tri Force Heroes, la nueva entrega multijugador de esta aclamada y veterana saga que el año que viene cumplirá su 30º aniversario.

Esta vez nos encontramos con un vídeo centrado en mostrarnos a sus músicos interpretando el tema principal del juego al mismo tiempo que nos enseñan multitud de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad.

The Legend of Zelda: Tri Force Heroes se lanzará mañana en exclusiva para Nintendo 3DS y nos permitirá colaborar con otros dos amigos (tres jugadores en total) para superar mazmorras de todo tipo. Se podrá jugar de forma individual, local, por descarga y a través de internet.

Si queréis descubrir lo que nos ha parecido en Vandal, podéis consultar el análisis que publicamos ayer.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Tri Force Heroes

Nueva entrega de la saga Zelda, centrada en la acción y aventura cooperativa, para Nintendo 3DS. En The Legend of Zelda: Tri Force Heroes hasta tres jugadores conectados de forma local o vía online, deberán unir sus fuerzas para superar obstáculos y enemigos de todo tipo, que nos asediarán y pondrán a prueba en las numerosas mazmorras que visitaremos. A nuestra disposición tendremos distintos trajes -que nos conferirán habilidades únicas- y objetos especiales, que nos facilitarán la tarea. Su estética y diseño es similar a la de A Link Between Worlds.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir