Final Fantasy XIV: Heavensward sigue enseñándonos sus próximas novedades en imágenes

Dentro de poco recibirá un nuevo parche de contenidos.
·

Square Enix ha distribuido nuevas imágenes de la actualización 3.1 de Final Fantasy XIV: Heavensward, titulada "As Goes Light so Goes Darkness".

En ellas podremos ver algunas de las novedades que traerá consigo este parche, como dos de sus nuevas mazmorras, así como la posibilidad de poder volar con algunas de las monturas ya existentes y que hasta ahora solo se podían mover por tierra.

Final Fantasy XIV: Heavensward es la primera expansión de este exitoso MMORPG y añade multitud de contenidos, como monturas voladoras, nuevas razas, nuevas clases y una nueva región para explorar. Tampoco faltan nuevas mazmorras, un aumento del nivel máximo que podremos alcanzar y la continuación de la historia principal del juego.

Ahora os dejamos con las imágenes en cuestión para que podáis verlas por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XIV: Heavensward

Se trata de una expansión en PS4 para Final Fantasy XIV, que añade un nuevo mundo, Ishgard, en el que transcurre la guerra Dragonsong, que ha durado más de mil años y que enfrenta a este continente con el de Dravinia. Se subirá el nivel máximo de los personajes de 50 a 60. También suma una cuarta ciudad estado, la Santa Sede de Ishgard, con enormes áreas de juego, nuevas mazmorras, raids de alto nivel, nuevos equipamientos, profesionales y recetas, y una nueva raza jugable.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir