Tráiler de lanzamiento de Just Dance 2016

Ya está disponible.
·

Ubisoft ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Just Dance 2016, la nueva entrega de esta exitosa saga de videojuegos de baile.

Esta vez nos encontramos con un breve vídeo de apenas 30 segundos en el que podremos ver a un grupo de jugadores bailando mientras nos muestran algunas secuencias sacadas directamente de su jugabilidad.

Just Dance 2016 ya está a la venta en Wii, Wii U, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3. La edición de este año incluye canciones de artistas como Meghan Trainor, Martin Garrix, Mark Ronson ft. Bruno Mars, the Black Eyed Peas, Lady Gaga o Jason Derulo.

Ahora os dejamos con el tráiler en cuestión para que lo podáis ver por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Just Dance 2016

Portada Just Dance 2016
Just Dance 2016 PS4 PS3 Wii Wii U Xbox One Xbox 360
Lanzamiento: 22/10/2015 · Género: Musical
Análisis Just Dance 2016
Todos los juegos de Just Dance
Just Dance 2016 es la nueva entrega anual de la saga de videojuegos musicales y de baile, Just Dance. En Just Dance 2016, Ubisoft ha incorporado un nuevo sistema de control más accesible para todos los jugadores a través de la aplicación Just Dance Controller. Instalándola en nuestro móvil, y haciendo uso de los acelerómetros del dispositivo, evitaremos instalar cámaras o controles de movimiento adicionales. La versión de 2016 no se olvida de los temas pop más exitosos, y encontraremos artistas como Mark Ronson y Bruno Mars con 'Uptown Funk' y a numerosos cantantes y grupos de gran calado como Katy Perry, Lady Gaga, Britney Spears y One Direction.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir